_
_
_
_

Martinsa-Fadesa pierde 85 millones en el primer trimestre del año

La compañia atribuye los resultados a la fusión que dio origen al grupo inmobiliario en 2007

Algo menos de un millón de euros al día. Martinsa-Fadesa , la inmobiliaria presidida por Fernando Martín, ha anunciado unas pérdidas de 85,1 millones de euros en el primer trimestre del año, un 37,5% más que en el mismo periodo del ejercicio pasado, según ha inforsdo hoy la compañía.

La inmobiliaria ha atribuido esta caída en sus resultados a la fusión que dio origen al actual grupo durante 2007. Esta fusión "se traduce en un mayor coste financiero, y por el efecto efecto contable de la revalorización de las existencias de la compañía tras la adquisición de Fadesa".

Así, descontando estos factores, la actividad de la compañía ha arrojado un resultado positivo de 1,7 millones de euros. Los ingresos de Martinsa-Fadesa en el primer trimestre han alcanzado los 129,9 millones de euros, un 60% menos en términos contables comparables a los de igual periodo del año anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_