_
_
_
_

Iberia supedita la compra de Spanair al apoyo sindical

Viento flojo a la espera de que se despeje la neblina. Iberia presentó ayer unos pobres resultados (pérdidas netas de 441.000 euros frente a los 12,2 millones de beneficio del primer trimestre de 2007) y mostró poco entusiasmo sobre el desenlace de su oferta por Spanair, su principal rival en España.

El presidente de Iberia, Fernando Conte, explicó en una conferencia con analistas que su oferta con Gestair para hacerse con Spanair sigue en pie, si su propietario SAS no modifica las condiciones iniciales y se alcanza un acuerdo con los sindicatos. Iberia no comenta la posibilidad de que SAS suspenda la venta de su filial española si no obtiene un precio que considere adecuado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_