_
_
_
_

Deutsche Bank se pilla los dedos con las 'subprime'

La entidad alemana anuncia un lastre de 2.500 millones por la crisis crediticia

El Deustche Bank ha anunciado hoy depreciaciones de activos por valor de 2.500 millones de euros en el primer trimestre relacionadas con préstamos de financiación apalancada, activos inmobiliarios comerciales y valores respaldados por hipotecas residenciales, según informó el banco en un comunicado.

"Las condiciones del mercado se han vuelto más desafiantes durante las pasadas semanas", ha asegurado el banco alemán, que el pasado 26 de marzo advirtió de nuevas amortizaciones en el presente ejercicio ante la caída de los volúmenes de negocios y el deterioro de la actividad, especialmente en el segmento de financiación apalancada.

La mayor entidad bancaria de Alemania por activos reconoció en esta fecha que su exposición en compromisos de financiación apalancada ascendía a 36.200 millones de euros el pasado 31 de diciembre de 2007. Deutsche Bank publicará sus resultados del primer trimestre el próximo 29 de abril.

Más información
UBS se coloca como el banco más afectado por la crisis

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_