China ofrece su ayuda para superar la crisis financiera
El viceprimer ministro chino asegura que el país es "totalmente capaz" de encarar las dificultades económicas
China está "totalmente segura" de que será capaz de superar las actuales dificultades económicas, según ha asegurado este jueves el viceprimer ministro chino, Wang Qishan. Para ello, Wang ha anunciado que el país trabajará estrechamente con otros estados para salvaguardar la estabilidad del sistema financiero mundial.
"El Gobierno chino va a fortalecer la coordinación con otros países para encarar la crisis mundial y potenciar la estabilidad de la economía mundial y del mercado finaciero", según ha recogido la agencia oficial de noticias Xinhua.
Wang ha añadido que la prioridad de China como "el mayor país en desarrollo del mundo" es manejar bien sus propios problemas y, a continuación, el Gobierno tomará medidas para mantener estable la economía y a un ritmo "relativamente rápido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.