CCM traslada una filial desde islas Caimán a Cuenca
El Banco de España tiene alergia a los paraísos fiscales. Al menos eso parece ya que ayer comunicó a Caja Castilla-La Mancha (CCM), bajo el control del Banco de España, que había ordenado el traslado de una sociedad desde las islas Caimán a Cuenca.
Según anunció ayer la caja, se ha trasladado la filial CCM Preference Limited (ahora denominada CCM Preferentes, SA) desde las islas Caimán a Cuenca, sede social de la caja. La sociedad, que se utiliza para emitir activos, dejará de estar en el paraíso fiscal para someterse a la jurisdicción española. El cambio no afectó a las condiciones de las emisiones.
Por otro lado, los ex consejeros de CCM ultiman la presentación del recurso de alzada contra la intervención del Banco de España. En él recalcarán que el consejo no era ejecutivo y que no hubo desacato al supervisor porque tampoco el Banco de España envió informes sobre la mala situación de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.