Forlán se queja de viajar en clase turista
El delantero no entiende que la federación uruguaya no pague un billete de primera
La selección uruguaya juega ante Australia este fin de semana y Forlán ha sido convocado para disputar el encuentro. El delantero del Villarreal, que viajará mañana y regresará el lunes, tendrá que abonar de su bolsillo la diferencia entre el precio del billete de turista que paga la federación y el de primera clase, en caso de que decidiese adquirirlo.
"Somos los jugadores los que tenemos que pagar la diferencia para intentar viajar lo más cómodos posible y llegar descansados tanto en la ida como en la vuelta", ha protestado Forlán. Y ha agregado que "jugándonos lo que no estamos jugando y en el momento del campeonato en el que estamos en España, a veces no se entiende muy bien cómo se hacen este tipo de partidos en lugares tan alejados".
Respecto al encuentro en sí, ha explicado que después de la eliminación previa al Mundial de Alemania, este partido es especial aunque sea amistoso."En Australia hay muchos uruguayos y para los que están fuera del país siempre es lindo ver al equipo nacional", ha concluido el delantero del Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.