Un francés muere al caerle una portería de fútbol en L'Estarit
Un turista francés de 17 años que estaba de vacaciones en Torroella de Montgrí-L'Estartit (Baix Empordà) falleció el lunes al caerle una portería de fútbol. El chico jugaba con unos amigos en la zona deportiva cercana a la urbanización Els Salats, cuando se apoyó sobre una de las porterías que no estaba sujeta al suelo, ésta cedió, le cayó encima y le golpeó la cabeza. Los compañeros alertaron a los servicios de emergencia, que trasladaron al joven al centro de salud, aunque murió poco después.
En el campo de fútbol hay cuatro porterías fijas y dos más que no están sujetas al suelo. El Ayuntamiento retiró ayer las dos móviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.