Pillado en flagrante el pintor de 'comecocos'
Un joven de 21 años cuyas iniciales son E. M. G., vecino de Barcelona, fue sorprendido el miércoles de madrugada con plantillas y aerosoles de colores cuando pintaba el asfalto del carril bici del paseo de Sant Joan. Era el pintor de los comecocos que a lo largo de la semana pasada sembró de las conocidas imágenes algunas céntricas vías de ciclistas de Barcelona. Algunos morados, otros azules, se veían perseguidos a cierta distancia por el amarillo comepuntos. El joven dijo a los agentes, que le abrieron un expediente, que se sentía "orgulloso de su obra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.