Festival en la 'universidad okupa'
La Rimaia, nombre con el que el colectivo okupa ha bautizado su "universidad alternativa", celebró ayer una fiesta por todo lo alto en la Gran Via. A última hora de la tarde, unos mil jóvenes asistieron a las actuaciones musicales de, entre otros, la Companyia Elèctrica Dharma. Lo hacían en protesta por el inminente desalojo de La Rimaia, que desde febrero ocupa un edificio vacío, de nueve plantas, en la arteria barcelonesa a la altura de Villarroel. Los jóvenes pintaron un barco pirata en las paredes y proclamaron que "la calle es del pueblo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.