Desalojo del centro 'okupa' La Rimaia
El centro okupa La Rimaia, sede social de la Universitat Lliure -un foro de oposición a las universidades regladas-, fue desalojado ayer por los Mossos d'Esquadra. Una cincuentena de personas se concentraron frente al edificio, situado en el número 18 de la calle de Casanova, en protesta por el desalojo, instado por el propietario en la denuncia judicial. En el momento de la entrada de la policía, en el interior del edificio se encontraban una quincena de jóvenes. Tras el desalojo, los concentrados iniciaron por la Gran Via una manifestación de protesta -que se repitió por la tarde- y se dirigieron hacia la sede del distrito del Eixample. Entraron y, sin encontrar ningún tipo de resistencia, se dirigieron al balcón y colgaron una pancarta contra los desalojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.