La Bordeta toma Can Batlló
Cientos de personas se concentraron ayer en la fábrica de Can Batlló para comenzar tres días de actividades recreativas y reivindicar el uso del equipamiento para el barrio de la Bordeta. El acto sigue al acuerdo con la propiedad del pasado jueves, que evitó en el último momento la prevista ocupación permanente del complejo a cambio de la cesión de una nave de 1.500 metros cuadrados y dos plantas. En la plaza de Catalunya, por otra parte, buena parte de los acampados mostraron su intención de seguir durmiendo en la plaza, en contra de lo acordado por la asamblea del movimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.