_
_
_
_
Fotonoticia:

Luto por las salas de cine malagueñas

Unas 30 de personas se manifestaron ayer con ropas negras de viuda delante del recién estrenado Teatro Echegaray de Málaga para protestar por el cierre de los cines Albéniz, la última sala clausurada en el centro de la ciudad y que solía programar películas alejadas de los circuitos comerciales. Los concentrados reclamaron que el Echegaray, que reabrió sus puertas el miércoles tras ocho años de reformas, se convierta en cinemateca municipal. Excepto las dos salas de los Multicines Alameda, el resto de las películas que se pueden ver en Málaga pertenecen a grandes cadenas y están ubicadas en centros comerciales, la mayoría alejadas del centro.

JULIÁN ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_