El turbante hipnótico de la jequesa de Catar
El emir de Catar, Hamad Bin Jalifa al Thani, y su esposa, Mozah Bint Nasser, aterrizaron el lunes en Madrid para una visita oficial de dos días a España que concluye hoy. Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, acudieron al aeropuerto de Barajas a recoger a sus invitados.
Tras ser alojados en el palacio de El Pardo, los Reyes -acompañados por los príncipes de Asturias y la infanta Cristina- les ofrecieron un almuerzo, y por la noche una cena de gala en el Palacio Real.
La jequesa Mozah, la segunda de las tres esposas del emir de Catar, acaparó las miradas por su indumentaria. Apareció tocada por turbantes de colores, a juego con sus vestidos, que cambió en varias ocasiones. La jequesa -defensora de la modernización de la educación y la libertad de prensa en el pequeño emirato- es habitual de grandes marcas de moda, como Chanel o Dior.
La pareja se reunió ayer con el presidente del Gobierno para firmar varios acuerdos. José Luis Rodríguez Zapatero visitó Catar hace dos meses. Entonces el emirato se comprometió a invertir 3.000 millones de euros en empresas españolas, 300 de ellos en cajas de ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.