_
_
_
_

El torero Enrique Ponce, padre de una niña

El torero Enrique Ponce ya ha sido padre. Su esposa Paloma Cuevas dio a luz el domingo a una niña, la primera del matrimonio, que se llamará como su madre. La pequeña nació por cesárea en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El parto se adelantó algunas fechas.

Enrique Ponce toreó por última vez el 7 de abril en Sevilla para poder estar junto a su esposa en su último mes de embarazo y en el momento del parto. Tras este adiós temporal a los ruedos, el torero tiene previsto regresar a las plazas el próximo día 10 de mayo.

Paloma Cuevas está considerada como una de las mujeres más elegantes de España y llamada a ser la sucesora de la reina de la prensa rosa Isabel Preysler.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_