Es culpable pero no irá a la cárcel
Libertad condicional y orden de alejamiento para Chris Brown por pegar a Rihanna
El cantante Chris Brown, de 20 años, se declaró ayer culpable de un delito grave ante un tribunal de Los Ángeles: haber agredido a Rihanna, de 21, el pasado mes de febrero. La juez Patricia Schnegg le ha condenado a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario, clases sobre violencia doméstica y le ha impuesto una orden de alejamiento. Todo ello por destrozarle la cara a su novia durante una pelea en su coche.
El rapero no podrá acercarse a Rihanna a menos de 45 metros, una distancia reducida a 10 metros en eventos musicales. Además, la juez le dijo: "Es recomendable que se haga responsable de su conducta".
La cantante asistió al juicio, pero compareció por separado. Tras la paliza, Rihanna no abandonó a Brown. Un mes después del incidente pasó un fin de semana con él en una mansión de Miami, cedida por el rapero Puff Daddy. Luego ambos regresaron a su casa de California. Desde entonces, los fotógrafos les siguen para pillar una imagen suya. La pareja ni confirma ni desmiente cuál es su situación. La juez se encargó de recordarle a Rihanna que la orden de alejamiento la deben cumplir ambas partes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.