_
_
_
_

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, de turismo por méxico

Primero, turismo, y luego, visita oficial. Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, han pasado el fin de semana visitando México de manera privada, aunque, eso sí, con el asesoramiento del presidente del país, Felipe Calderón, y de su esposa, Margarita Zavala.

Una de las paradas ha sido el centro arqueológico de Teotihuacán (Ciudad de los Dioses), a 40 kilómetros de México DF. Allí Sarkozy mostró especial interés por los principales edificios prehispánicos, como el Templo de Quetzalcoatl y la Pirámide del Sol.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni llevan desde el viernes en México, alojados en un exclusivo centro turístico entre los estados de Jalisco y Colima, en el Pacífico mexicano. Ayer lunes comenzaron los actos que corresponden a la visita oficial a México.

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en Teotihuacán.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en Teotihuacán.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_