Michael Douglas: "Me cuesta tragar y hablar"
Michael Douglas, de 66 años, sigue luchando contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado este verano. El actor ha finalizado ya el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que le ha dejado muy mermado físicamente. Pese a ello, es normal verle paseando cerca de su casa en Nueva York.
"Me resulta muy difícil tragar, hablar o ingerir alimentos sólidos", ha dicho en una entrevista publicada por la revista alemana Frau im Spiegel. "La película en la que estoy trabajando ahora mismo es en la de mi enfermedad. Una vez superada volveré a rodar".
"Mi cáncer de garganta es el resultado de beber y fumar", afirma Douglas, que también cree que la condena de su hijo mayor Cameron por drogas le afectó mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.