La Infanta Sofía visita a Orson, el niño de Paz Vega
La actriz dio a luz en la misma clínica el jueves
Como muestra de cortesía, la familia real saluda siempre al cuerpo médico que les atiende, y el pasado viernes -día en el que por fin se vio la cara a la infanta Sofía- a la lista de los príncipes de Asturias se sumó una visita a la habitación de la actriz sevillana Paz Vega, quien el día anterior había dado a luz también en la clínica Ruber a su primer hijo, Orson.
La infanta Leonor, convertida en estrella mediática, y su hermana acompañaron a sus padres.
Hasta ayer, la artista, a quien los periodistas habían visto ingresar el miércoles, no emitió un comunicado informando del alumbramiento. Asegura no haberlo hecho por respeto a la familia. El bebé, que lleva el nombre de su padre, el venezolano Orson Salazar, pesó 3,5 kilos y midió 53 centímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.