Las fotos a 16 megapíxeles llegan a los teléfonos
Los teléfonos inteligentes ambicionan sustituir otros móviles y entre ellos las cámaras de fotos modestas. Sony ha anunciado un captador miniatura de fotos destinado a teléfonos móviles que ofrece una resolución de 16 megapíxeles. Se trata de la última frontera en este terreno, por ahora. El Nokia N8 ofrece 12 megapíxeles. Antek Leo tiene una cámara de 14 y Panasonic Lumix, una cámara con teléfono, ofrece 13,2.
El módulo de Sony tiene un sistema que mejora la sensibilidad y reduce el ruido en condiciones de débil luminosidad. Estará disponible para los fabricantes de móviles en enero de 2011. Este lanzamiento se acompañará de otro módulo similar más pequeño de 8,13 megapíxeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.