Otro formato para hurgar en la vida íntima
Emma García presenta un espacio de Tele 5 para buscar pareja
Tras el fracaso de aquella provocadora experiencia friki llamada Las gafas de Angelino, Tele 5 vuelve, a partir de hoy, a hurgar en la vida íntima, no de los famosos como en Aquí hay tomate, sino de la gente anónima. Será con Mujeres y hombres y viceversa, un nuevo programa (16.30), presentado por Emma García.
Los internautas podrán formar parte del 'casting' del programa
En un momento en que Internet facilita la tarea sin moverse del asiento, a través de numerosos portales que ejercen de ciberagencias matrimoniales, la cadena privada abre una vía destinada a "la búsqueda del amor", según un comunicado de Tele 5. Para Alberto Carullo, director de Contenidos, "las relaciones sentimentales son una parte importante de nuestras vidas". Por eso, Mujeres y hombres y viceversa brinda a personas sin pareja la oportunidad de conocer a su alma gemela.
Basado en el formato italiano Uomini e donne, que lleva nueve años de éxito en Canal 5, será, explica la misma nota, "un espacio abierto a los sentimientos más profundos de sus protagonistas", que deberán estar solteros y sin compromiso y con edades entre 25 y 40 años. El programa contará con dos participantes que tendrán que elegir a quienes deseen conocer mejor entre un grupo de pretendientes. Los internautas podrán formar parte del casting enviando a www.telecinco.es vídeos de autopromoción de un minuto.
Mujeres y hombres... mezclará el lenguaje de los talk shows -"en este espacio se va a hablar, porque la palabra es un medio de ir desvelando la personalidad, los deseos y las aficiones", señala Carullo-, pero también utilizará "en cierta medida" el lenguaje del reality, porque "todo lo que ocurra dentro y fuera del plató estará grabado y se emitirá", añade.
El papel de Emma García "será escuchar y transmitir lo que sienten un hombre y una mujer, pero no voy a opinar". La presentadora vasca hará doblete, ya que seguirá al frente de El juego de tu vida, un morboso concurso con polígrafo incluido para el latenight de los miércoles. Aquí, la sinceridad de los participantes se mide con preguntas del tipo: ¿eres mala madre? o ¿actualmente mantienes relaciones sexuales con tu jefe?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.