Cómo convertir el armario en un altavoz
Easy Sound ShockWave convierte en un potente altavoz cualquier superficie rígida plana, horizontal o vertical, ya sea de madera, de cristal, de chapa o de plástico. Basta apoyar uno de estos pequeños aparatos sobre una mesa, puerta, armario o capó de coche para que muebles y vehículos se transformen en altavoces con sonido envolvente de 360 grados.
Lleva una base con silicona adhesiva para así transmitir las vibraciones mediante una tecnología de sonido sin membrana que permite, literalmente, convertir cualquier objeto del mobiliario en un altavoz omnidireccional (radia igual en todas las direcciones).
Puede reproducir música desde un reproductor MP3, portátil, teléfono móvil y ordenador en cualquier lugar mediante la conexión a través del cable de audio.
La potencia de salida es de 5W, su frecuencia de 80 Hz-18 KHz y la alimentación, aparte de la batería, lleva conexión USB y un transformador eléctrico. El aparato lleva batería interna recargable, pesa 285 gramos y cuesta 29,90 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.