La portavoz del PP de Alboraia rompe con el alcalde
La número dos del PP de Alboraia, Carmen Peris, anunció ayer que rompe con el alcalde popular Manuel Álvaro y se da de baja en el partido.
Peris, que también ocupaba el puesto de primera teniente de alcalde y portavoz popular municipal, indicó ayer que deja el PP, donde ostentaba la secretaría local. La concejal justificó su decisión en un comunicado por desavenencias con el alcalde. Las discrepancias las justifica Peris en la incorporación del alcalde a la empresa privada, la presentación de un expediente de regulación de empleo que afecta a decenas de empleados del Ayuntamiento de Alboraia y la presentación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, decisión que conoció cuando se anunció su exposición pública.
Por otra parte, dirigentes de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia afines al vicepresidente Juan Cotino denunciaron ayer una falsificación de avales al congreso nacional por parte de la secretaria de Juventud, Belén Hoyos, afín al presidente provincial, Alfonso Rus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.