La oposición de Antella anula un contrato ilegal del PP
El 11 de marzo de 2006 el Ayuntamiento de Antella aprobó la adjudicación definitiva del contrato para la gestión del quiosco-bar de L'Assut, delegado al Consistorio por la Acequia Real del Júcar, por el que quedaba en manos del marido de la alcaldesa, María Isabel Giménez Candel. Desde ese momento, la oposición, encabezada por el grupo municipal Gent d'Antella, puso de manifiesto la irregularidad de un procedimiento que vulnera la legalidad de las compatibilidades.
Un informe emitido por unanimidad por el Consell Jurídic Consultiu no deja lugar a dudas: el procedimiento por el que se adjudicó no cumplía las garantías establecidas en la ley y, además, la adjudicación en sí misma contaba con irregularidades manifiestas.
Ayer, se celebró por fin al pleno extraodinario que reclamó la oposición y en él, con el voto en contra del PP, que es el partido de la alcaldesa, se anuló el pleno en el que se concedió la licencia de explotación objeto de litigio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.