SOLUCIÓN GLOBAL A LOS COLEGIOS DEL BARRIO
Con este lema, más de dos centeneras de padres y alumnos de los cuatro colegios públicos del marinero distrito de la Malva-rosa de Valencia, el instituto público y la única escoleta que hay, se manifestaron ayer por la tarde por el barrio para informar a los vecinos y casales de las necesidades de infraestructuras educativas que se arrastran desde hace años. Entre ellos, un colegio de Primaria más, otro de Secundaria y varias reformas "urgentes" en el viejo colegio Ballester Fandos y en el gimnasio del CP Cavite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.