Fenoll: negocios y política
Empezó empujando el carro de su padre para recoger la basura y ha acabado convertido en un empresario que cabalga el escándalo político. Ángel Fenoll, que en los últimos tiempos ha adquirido al menos tres emisoras locales de televisión en La Vega Baja, Alicante y Alcoi, lleva varias décadas observando la política desde su basurero en La Murada con la lógica de quien ve en los políticos unos colaboradores necesarios del negocio.
Condenado tres veces, una por tenencia ilícita de armas, otra por comprar votos por correo para el PP a familias gitanas a cambio de trabajo y una tercera por falsificación de facturas (con las que intentó sin éxito fabricar una coartada al ex alcalde de Orihuela y ex consejero de la Generalitat Luis Fernando Cartagena), Fenoll hace ostentación de tener grabado a todo el mundo. Una costumbre, la de grabar conversaciones, que ha protagonizado varios de los escándalos políticos más sonados de La Vega Baja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.