_
_
_
_
_

Ahorra $1,500 en los AirPods Apple, con su precio histórico más bajo en Amazon

Estos audífonos inalámbricos te brindan una conexión rápida, fácil y estable, con una autonomía de hasta 24 horas con su estuche de carga

Incorporan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para controlar el audio y activar el micrófono
Incorporan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para controlar el audio y activar el micrófono
Carolina de Arana

Hot Sale ha llegado y en EL PAÍS Escaparate vamos a ayudarte a descubrir las mejores ofertas. La novena edición del evento ‘online’ más importante de comercio electrónico en México ya está aquí con miles de descuentos en productos y servicios. Entre ellos, los auriculares más deseados: los AirPods Apple que ahora encontramos con su precio mínimo histórico.

En EL PAÍS Escaparate te recomendamos los audífonos inalámbricos AirPods de Apple, en su precio más bajo histórico en Amazon México, con más de 7,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 38% de descuento, con lo que ahorras 1,500 pesos.

airpods apple

Autonomía y entretenimiento

Estos Airpods tienen una gran autonomía para música y llamadas, la activación de Siri por voz y la opción de estuche de carga inalámbrica. Se configuran con un solo toque y, así, se mantienen siempre conectados. Detectan si los llevas puestos y, si no es así, detienen la reproducción. Incorporan sensores ópticos y acelerómetros de movimiento, que trabajan de la mano para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. Por eso, el acelerómetro de reconocimiento de voz detecta si estás hablando para usar los dos micrófonos, con tecnología beamforming, y filtrar el ruido de fondo para centrarse en tu voz.

Además, el audio compartido de los audífonos te permite escuchar una canción, un podcast y mucho más en dos pares de AirPods, cada uno con su propio volumen.

audífonos inalámbricos

Conexión inalámbrica rápida y estable

Gracias al chip H1 de Apple obtienes una conexión inalámbrica estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1.5 veces más, al hablar por teléfono. El chip permite activar Siri con la voz y reduce la latencia en los juegos. Funcionan por igual con tu iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV.

“Ya llevo tres comprados y todos son originales. Usando los audífonos máximo tres horas diarias, la batería rinde aproximadamente tres o cuatro días. Cuando te los pones se enlazan automáticamente a tu iPhone; si reproduces algo en el iPad, se conecta automáticamente sin tener que desconectar y/o conectar nada. Para hacer ejercicio son buenos, solo que, si sudas mucho, se resbalan, aunque me han resistido varias caídas y no se han descompuesto. La calidad de sonido es mucho mejor de lo que hubiera esperado”, afirma Mónica Medina.

airpods

Batería duradera

Tus AirPods te ofrecen hasta cinco horas de música y hasta tres horas de conversación con una sola carga. Pero, además, el estuche de carga inalámbrica es la mejor opción para cargarlos: solo los colocas sobre una base compatible con la tecnología Qi y listo –disfruta de más de 24 horas de uso–. El LED en la parte delantera te indica que los AirPods se están cargando. Si no tienes la base puedes usar el puerto Lightning.

apple airpods

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_