Buen Fin: iPhone, Xiaomi y otros ‘smartphones’ con hasta un 51% de descuento en Amazon México

Consigue las mejores ofertas del año en celulares nuevos y renovados de marcas destacadas

Teléfonos nuevos y renovados, desde iPhone hasta Xiaomi, con hasta un 51% de descuento
Teléfonos nuevos y renovados, desde iPhone hasta Xiaomi, con hasta un 51% de descuento

Entre los mejores descuentos del Buen Fin, no cabe duda de que los celulares son uno de los productos más buscados para conseguir los modelos de las principales marcas a los precios más bajos. Así que, para que no te pierdas entre las miles de promociones disponibles esta semana, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado las mejores ofertas en smartphones de Amazon México. Se trata de teléfonos nuevos y renovados, desde iPhone hasta Xiaomi, con hasta un 51% de descuento.

Recuerda que uno de los principales beneficios que debes tener en cuenta durante el Buen Fin 2021 es que puedes beneficiarte de un 10% de descuento adicional en productos vendidos y enviados por Amazon México. La promoción aplica en compras mínimas de $2,500 pesos, al pagar con Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte. Consulta aquí toda la información sobre los métodos de pago de Amazon México, así como la posibilidad de pagar a meses sin intereses.

Google Pixel 4 renovado

Un producto renovado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. De esta manera puedes disfrutar de todas las prestaciones del Google Pixel 4, un teléfono que siempre ha destacado por su increíble cámara trasera de 12.2 MP, con fotos perfectas de día y de noche. También brilla su pantalla OLED de 5,7 pulgadas y su batería con carga rápida de 2,800 mAh que dura todo el día. Está equipado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. 51% de descuento, ahorra 6,392 pesos.

Xiaomi Redmi 9A

Su gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+ te permitirá disfrutar del mejor contenido multimedia. Además, tu entretenimiento está respaldado por una batería de 5,000 mAh de larga duración para todo el día. Incorpora el procesador MediaTek Helio G25, que proporciona un rendimiento sin retrasos. Su cámara trasera de 13 MP con inteligencia artificial te ayudará a conseguir fotos perfectas, al igual que con su cámara frontal. Dispone también de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla. 30% de descuento, ahorra 1,290 pesos.

Xiaomi Redmi 10

¿Buscas la mejor oferta en un celular con cámara cuádruple? Entonces, no dejes escapar este teléfono de Xiaomi, que tiene un lente principal de 50 MP con inteligencia artificial para fotografiar a otro nivel. Además incorpora objetivos ultra gran angular, macro y de profundidad para capturar fondos desenfocados. Por si fuera poco, su pantalla FHD+ tiene una tasa de refresco de 90 Hz para que tu experiencia sea fluida y natural. Lo mejor es que tiene una batería de 5,000 mAh para usarlo todo el día sin contratiempos. 20% de descuento, ahorra 1,330 pesos.

LG G8 ThinQ renovado

Un producto renovado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. Este smartphone LG cuenta con una pantalla OLED Fullvision de 6.1 pulgadas y alcanza una resolución QHD+ para disfrutar tus series y películas con la mejor calidad. La potencia no será un problema, gracias a sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento, sumados a su batería de 3,500 mAh. La cámara trasera ofrece 16 MP, mientras que la delantera en forma de notch tiene 8 MP. 15% de descuento, ahorra 749 pesos.

Xiaomi Redmi Note 9T 5G

Experimenta la alta velocidad de navegación con datos del 5G en este celular Xiaomi, con pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, con DotDisplay y Corning Gorilla Glass 5. La cámara delantera está perforada en la esquina superior izquierda, mientras que la trasera es cuádruple, y está compuesta por un lente principal de 48 MP que realiza fotos increíbles de día o de noche. Su batería de 5,000 mAh proporciona energía para todo un día de uso exigente. 10% de descuento, ahorra 500 pesos.

Samsung Galaxy A71

¿Te gustan las pantallas de gran tamaño? Échale un ojo a las 6.7 pulgadas del Galaxy A71, que además tiene unos bordes ultrafinos y utiliza la tecnología de color Super AMOLED Plus. Además, en la parte trasera cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP en su objetivo principal, más un ultra gran angular, un macro y otro de profundidad para los fondos desenfocados. También tiene un sistema de estabilización perfecto para grabar videos de calidad profesional y una batería de 4.500 mAh para todo el día. Este modelo incluye una SIM de AT&T lista para recargar. 22% de descuento, ahorra 2,346 pesos.

Apple iPhone 12 Mini reacondicionado

Un producto reacondicionado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. El iPhone 12 Mini no es precisamente un modelo compacto, ya que su pantalla Super Retina XDR de 5.4 pulgadas ofrece unas imágenes de mucha nitidez y un contraste notable. Está equipado con el chip A14 Bionic, tan potente como para grabar videos 4K con Dolby Vision. Y no nos olvidemos de la cámara trasera doble, compuesta por un gran angular y un ultra gran angular para hacer las mejores fotos de día y de noche. Es compatible con redes 5G para navegar a la mayor velocidad. 16% de descuento, ahorra 2,322 pesos.

Apple iPhone SE 2020 renovado

Un producto renovado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. Si el iPhone SE ya es el modelo más económico de Apple, con esta promoción puedes hacerte con este smartphone de 4.7 pulgadas con pantalla Retina HD. Cuenta con el chip A13 Bionic, que le proporciona la mejor fluidez para todas las aplicaciones, y una cámara avanzada para conseguir retratos y videos 4K envidiables. 11% de descuento, ahorra 707 pesos.

Apple iPhone 11 reacondicionado

Un producto reacondicionado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. Con una pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas y el chip A13 Bionic, este iPhone sigue siendo una opción más que válida en la actualidad. Basta con decir que su cámara trasera doble de 12 MP ofrece una fotos de gran calidad y una grabación de video en 4K. También cuenta con reconocimiento facial y 64 GB de almacenamiento interno. 6% de descuento, ahorra 600 pesos.

Xiaomi Mi 11i 5G

Este teléfono es todo potencia, ya que está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de alta capacidad y compatible con redes 5G. Pero también destaca ampliamente por su potente cámara trasera triple, con un objetivo principal de 108 MP, más un ultra gran angular y un telemacro, mientras que la delantera de 20 MP te ayuda a conseguir los mejores autorretratos. Además, su pantalla de 6.67 pulgadas con HDR10+ ofrece imágenes llenas de nitidez y contraste, mientras que su sensor de luz hace más fría o cálida la pantalla para adaptarse al entorno. Lo mejor es que es compatible con audio de alta resolución y Dolby Atmos. 8% de descuento, ahorra 1,061 pesos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS