_
_
_
_

Con 12 niveles de intensidad: este es el masajeador de espalda y cuello que triunfa en Amazon México

Con tecnología de tambor Taiko, el cual, a través de movimientos profundos, penetra en las capas de los músculos para ofrecer alivio y calmar dolores

El masajeador eléctrico simula las manos reales para ayudarte a aliviar tensiones y estrés muscular
El masajeador eléctrico simula las manos reales para ayudarte a aliviar tensiones y estrés muscular
Carolina de Arana

Pasar tantas horas sentado frente a la computadora, ir en el tráfico o pasar un día difícil de problemas y estrés va creando tensión en nuestra espalda, principalmente en la zona del cuello, los hombros y las cervicales. A veces, el dolor puede convertirse en un problema que nos evita seguir con nuestro día a día. Por eso, existen los masajeadores de espalda eléctricos que, en casos no graves, pueden reemplazar a un fisioterapeuta, pues ofrecen varios beneficios, como aliviar la tensión muscular, reducir la presión arterial, prevenir espasmos musculares, mejorar la elasticidad de la piel y, además, mejoran el sueño, entre otras ventajas.

En EL PAÍS Escaparate hemos elegido el masajeador de espalda, cuello y cervicales, con tecnología de tambor Taiko, que relaja y alivia dolores musculares. Es Amazon’s choice, tiene más de 1,200 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 6% de descuento.

masajeador de espalda

Masaje con tambor eléctrico

Este masajeador de espalda, cuello, cervicales y hombros, tiene tecnología de tambor de Taiko eléctrico, que consiste en movimientos profundos que penetran en las capas de los músculos cuya finalidad es ofrecer alivio, calmar el dolor y las molestias de los tejidos para mejorar la circulación. Su diseño abraza el cuerpo y proporciona un contacto cálido similar a las manos de un masajista Es ideal para hombros, cuello y distintas áreas del cuerpo. Puedes regular la intensidad del golpe y el ritmo, de acuerdo a tus necesidades para liberar el estrés y la tensión y recuperar la energía.

Para Fernanda Martínez, el masajeador de espalda es lo máximo, porque “llevo muchos años intentando resolver mis dolores de espalda con diferentes masajes o formas de dormir, pero este masajeador me cambió la vida. Es súper cómodo, fácil de usar y puedo regular el masaje o la presión. Tenerlo disponible en mi casa 24/7 es la mejor parte de todo. Muy recomendado”.

masajeador eléctrico

Diferentes niveles de intensidad

Este masajeador tiene 12 niveles de intensidad, 38 opciones de masaje y modo automático para aliviar y transformar tu cuerpo, sobre todo si tienes dolor o alguna lesión y, así, mejorar tu bienestar y comodidad. Gracias a la tecnología del tambor, notarás mejoras en la circulación sanguínea y tus músculos se sentirán relajados y libres de tensión, en especial, después de un día de estrés o de mucho trabajo. Además, el masajeador mejora el flujo linfático, la función nerviosa y el sistema inmunológico.

“Tengo muchos problemas de contracturas en cuello, hombros y espalda alta por un accidente que provocó un desplazamiento en mi primera y segunda cervical. Aparte, con el estrés aprieto la mandíbula y, aunado a ello, la mala postura de estar todo el día en la computadora por el trabajo, causan que, al final del día, mi cuello y espalda acaben molidos. Lo he usado diario o cada tercer día unos 15 o 30 minutos por las noches y ha sido maravilloso. Calma mi dolor de cabeza, baja mis contracturas, mejora mi postura y me ayuda a dormir mejor porque me relaja mucho”, asegura la usuaria Viry.

masajeador

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de noviembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_