Esta mascarilla detox de arcilla pura y carbón activado Quotidien limpia e hidrata tu piel

Sus ingredientes combinados, que eliminan impurezas, limpian los poros, desinflaman y reducen el brillo, generan un efecto desintoxicante para tu piel

Esta mascarilla de arcilla en oferta limpia profundamente tu piel y elimina las impurezas acumuladas durante el día
Esta mascarilla de arcilla en oferta limpia profundamente tu piel y elimina las impurezas acumuladas durante el día

El cuidado de la piel es imprescindible, pues además de ser un órgano vital que actúa como una barrera protectora ante enfermedades, bacterias, climas extremos y lesiones, se expone diariamente a la contaminación, los rayos del sol y otras agresiones del medio ambiente. Normalmente, la piel del rostro es la más afectada ante el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y el clima, entre muchos otros factores, lo que afecta su firmeza y provoca envejecimiento prematuro. Por tanto, resulta importante utilizar productos que nos ayuden a protegerla y a conservarla saludable. Las mascarillas faciales ofrecen grandes ventajas, porque limpian profundamente la cara, eliminan las impurezas acumuladas durante el día y la exfolian, humedecen y nutren.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la mascarilla detox de arcilla pura y carbón activado Quotidien, cuyos ingredientes naturales limpian impurezas, cierran poros y suavizan la piel. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

De ingredientes naturales

La mascarilla detox de Quotidien contiene una mezcla de ingredientes naturales: arcilla pura, carbón activado, extractos naturales y cera de arroz. Su mezcla genera un efecto desintoxicante en tu piel, al eliminar impurezas, absorber grasas y limpiar tus poros profundamente. Además, actúan en conjunto para desinflamar, regular la producción de grasa en la piel y evitar brillos indeseados. La cera de arroz y extracto de benjuí, se encargan de dar el balance ideal para que las arcillas puras y el carbón activado trabaje sin resecar la piel y manteniéndola hidratada. Asimismo, su fórmula sin alcohol deja tu piel con una textura suave y equilibrada: limpia, suave, hidratada y sin brillos. No contiene parabenos, colorantes, ni fragancias artificiales. Además, es un producto libre de crueldad animal.

Diana Reynold resalta que la mascarilla de arcilla y carbón activado deja una piel suave y sin acné: “La mascarilla es una maravilla. Cumple todo lo que promete, por lo que la recomiendo ampliamente. Con tan solo la primera aplicación, mi piel se notó visiblemente mucho más sana y suave al tacto. Tengo la piel grasa y padezco de acné y la mascarilla me ha ayudado mucho con este problema. Después de la tercera aplicación, el acné se me quito casi por completo. Estoy encantada y sin duda la volvería a comprar”. Por su parte, la usuaria Ana la usa después de su producto exfoliante: “”Muy agradable. La utilizo después del exfoliante y mi cara queda de maravilla. Me la paso tocando mi cara por lo suave que está. No huele a nada y es fácil de manejar. La recomiendo”.

¿Cómo se usa?

Para que obtengas los mejores resultados, es recomendable seguir la siguiente rutina facial:

  1. Limpia tu cara con tu limpiador facial de preferencia.
  2. Aplica la mascarilla detox y deja actuar de entre ocho a diez minutos.
  3. Retira con abundante agua. Haz esto, únicamente una o dos veces por semana.
  4. Puedes aplicar un sérum facial con ácido hialurónico para hidratar la piel y disminuir las líneas de expresión.
  5. Finaliza la rutina con una crema de noche hidratante.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de septiembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción