_
_
_
_

Suaviza y elimina la piel muerta con el kit de mascarilla exfoliante para pies favorito de Amazon

La fórmula de estos calcetines exfoliantes para pies superventas y sencillo de aplicar te permite exfoliar, hidratar y recuperar la suavidad de tus pies

Kit mascarilla para pies
Este kit de calcetines exfoliantes para pies hidrata y quita impurezas de la piel

La presión constante y la fricción diaria produce un desgaste en la piel de los pies, ya sea por el calzado, apoyo incorrecto, resequedad, etc. Como mecanismo de defensa, hay un engrosamiento o callos en la zona, debido a la acumulación de células muertas que, además, reducen la suavidad de los pies y puede causar molestias. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el kit de calcetines exfoliantes, número uno en ventas en la categoría de calcetines hidratantes. Ahora, con un 50% de descuento.

calcetines exfoliantes

Recupera la suavidad de tus pies

Estos calcetines exfoliantes o mascarilla exfoliante para pies vienen en dos pares para exfoliar e hidratar la piel de tus pies. Es ideal para todo aquel que desee hacerse un peeling para tener resultados en pocos días. Es un método cómodo y sencillo de usar. Los ingredientes de lavanda se aplican sobre la piel con la funda en forma de calcetín. Desde el inicio, la piel muerta se desprende de tus pies para recuperar su suavidad.

A la usuaria, Leticia, le encantaron los resultados: “Es muy fácil de usar. Las botitas quedan bien ajustadas, pero igual usé calcetines arriba para que quedaran más apretadas. Recomiendo meter los pies en agua tibia unos 10 minutos diariamente para facilitar la caída de la piel muerta. Soy de piel muy sensible y no tuve ninguna reacción alérgica o irritación. Me gustó mucho el producto. Los pies quedan muy suaves. Volvería a usarlos”.

exfoliante para pies

¿Cómo se usa?

  1. Limpia tus pies y sécalos bien –se recomienda retirar el esmalte de uñas–.
  2. Saca la mascarilla para pies y córtala en dos piezas.
  3. Después de colocarlas, pega la etiqueta adhesiva en el tobillo.
  4. Quítalas al pasar entre 60 y 90 minutos.
  5. Lava tus pies con agua tibia.

Para mejores resultados, puedes remojar tus pies en agua tibia por unos 20 minutos todas las noches. Lograrás una mejor apariencia, suavidad y descanso.

“Pensé que no había funcionado, pero a los tres días mis pies se empezaron a pelar. Sí funciona. Solo lo usé 60 minutos. Al final me ardía ya un poco el pie me lo quité y lavé. Vale la pena”, comenta Rocío López.

mascarillas para pies

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 08 de agosto de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_