Evita lesiones y dolores de espalda con estos tres correctores de postura top ventas en Amazon
Incorporan una compresión suave que te mantiene erguido, fomentan la memoria muscular, son transpirables, fáciles de poner y aptos para hombres y mujeres
Cada vez es más habitual pasar muchas horas delante de la pantalla de una computadora. De manera inconsciente, esta acción implica no sentarse siempre correctamente porque lo que uno busca es la mayor comodidad. Así, y aunque las consecuencias no son inmediatas, con el paso del tiempo esto se puede traducir en dolores de espalda, de cuello o en la zona lumbar, entre otras dolencias.
Por lo que, si la salud de tu espalda se ha visto resentida y no caminas lo suficientemente erguido tras varias horas de trabajo sentado, prueba a utilizar un corrector de postura para sentirte mejor. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado los tres favoritos de Amazon México y te contamos todos sus beneficios y algunas opiniones de quienes ya los han probado.
Corrector de postura Pesoo
Hecho de material de neopreno muy suave y transpirable con pequeños agujeros perforados a lo largo de las correas, el corsé corrector más vendido de Amazon México —con más de 6,000 calificaciones— no causa rozaduras, es ajustable gracias a sus correas de velcro y, aunque funcione como un corsé, utilizar este corrector de postura es cómodo y práctico.
Deberás usarlo entre dos y tres horas diarias, para que la suave resistencia que ejerce te recuerde que tu postura es mala, con el tiempo tu memoria muscular lo asumirá y automáticamente enderezará tu postura. “El producto definitivamente cumple su cometido. He estado utilizándolo dos horas durante tres días y empiezo a sentir el cambio; mi cuerpo se está acostumbrando a mantener una postura correcta”, destaca Raúl.
Corrector de postura Active Jungle
El Jungle Corrector es el único dispositivo —creado por tres jóvenes mexicanos— con un mecanismo de autoajuste frontal integrado; así podrás acomodarlo en segundos, sin ayuda de nadie y sin tener que estirarse en posiciones extrañas. Este hecho con un compuesto que tiene pequeñas aperturas de ventilación, que evitan que se acalore o sude excesivamente; además es delgado, ligero, resistente, previene rozaduras y no irrita la piel, en especial el área de las axilas.
Este dispositivo ortopédico crea una tensión que le recuerda lo que es tener una buena postura. Con el tiempo su memoria muscular mejorará y ya no necesitará nuestra ayuda. “Me sorprendió mucho la calidad y aunque es muy simple también es súper cómodo y efectivo. Yo me la paso alrededor de siete horas en la computadora y me ha hecho una gran diferencia”, asevera Daniel Nava.
Corrector de postura Veli
Con correas elásticas en los hombros y velcro en la cintura, este corrector enderezará suavemente los hombros, el cuello y la cabeza, mientras se alinea la columna vertebral. Por ende, ayudará a corregir algunas posturas deficientes, evitará la deformación de la columna vertebral y aliviará la fatiga del cuerpo humano.
Incorpora dos correas fáciles de ajustar a tu tamaño y que se adaptarse a la mayoría de las personas mientras brindan un fuerte, pero cómodo soporte para el cuerpo. “La he estado usando durante una semana completa y la verdad es que me ha ayudado mucho a reducir mi dolor de espalda y cuello. Es bastante resistente y lo materiales no se siente nada mal”, comenta Daniel Hernández. Este producto tiene, ahora, un 52% de descuento.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.