Así es el cepillo secador Revlon One-Step con 49% de descuento
Esta herramienta de peinado, con más de 200,000 valoraciones, utiliza tecnología iónica para lograr un secado rápido y sin frizz para quedar como salida del salón
Toda rutina de belleza requiere del material y las herramientas adecuadas para que sea eficiente y para cuidarnos de forma adecuada, ya sea la cara, el cuerpo o el cabello. Para moldear, estilizar y peinar el cabello debemos tener cuidado en elegir aquellos productos que no lo dañen; por ejemplo, secadoras o planchas que usen tecnologías innovadoras para protegerlo de la exposición directa del calor. Últimamente escuchamos mucho acerca del cepillo secador con resultados en un solo paso, con tecnología iónica que seca y peina el cabello al mismo tiempo.
Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el cepillo secador Revlon One-Step, número uno en ventas en la categoría belleza, que acumula más de 200,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Está disponible en cinco colores. Ahora, con un 49% de descuento en tono rojo.
Herramienta dos en uno
Este cepillo Revlon dos en uno está diseñado tanto para secar como para dar volumen, con lo que te puedes peinar rápido y sin perder tiempo. Su diseño ergonómico, ovalado y con los lados curveados facilita el uso y aporta un control mayor para elegir entre un peinado con volumen u ondas en las puntas. Está hecho con cerdas de nylon que desenredan el cabello, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente para crear brillo. Podrás lograr acabados rápidos y estilizados.
“Me encantó. Tengo mucho cabello, largo y chino, y siempre tardaba mucho en alaciármelo. Además, tenía que usar secadora y plancha, pero, con este cepillo reduje el tiempo de secado y lo mejor es que me da el mismo terminado que si usará plancha. Lo ame. 100% recomendado”, Gloria Hinojoza.
Tecnología iónica
Revlon One-step tiene tecnología iónica para suavizar, acondicionar y dar brillo al cabello; además, reduce el frizz y la estática, gracias a su recubrimiento de cerámica cuya función es proteger al pelo del calor, pues penetra de forma rápida y uniforme desde el cuero cabelludo hacia afuera sin provocar daños.
“Me encantó. Lo pedí antier y me llego hoy. Mi mama lo probó y le gustó tanto, que voy a pedirle uno. Estamos maravilladas por los resultados: te deja el cabello increíble, es muy fácil de usar y es muy práctico. Lo compré gracias a las buenas reseñas”, confirma la usuaria Daniela.
Por su parte, la usuaria Ely resalta que es un excelente producto: “He tenido varios cepillos de aire caliente y, sin duda, este es el mejor. Al inicio lo vi un poco grande porque tengo manos pequeñitas, pero al usarlo es bastante cómodo y el aire es muy potente. Hay que usar guante porque si puede quemar si no se tiene cuidado. Seca muy rápido y da linda forma al cabello. ¡Vale cada peso!”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de diciembre de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.