_
_
_
_
_

Logra un efecto lifting facial inmediato con las ampolletas ISDIN Instant Flash

Atenúa las arrugas y líneas de expresión y luce tu mejor cara esta Navidad con uno de los sueros faciales favoritos de Amazon, ahora con 22% de descuento

Elimina los efectos de una mala noche con esta ampolleta facial revitalizante con efecto inmediato y prolongado.
Elimina los efectos de una mala noche con esta ampolleta facial revitalizante con efecto inmediato y prolongado.
Ana María Pareja

Si lo que buscas es llenar de vitalidad tu rostro en poco tiempo, una de las mejores soluciones es una ampolleta flash con efecto rejuvenecedor; un tratamiento de belleza eficaz que actúa de forma instantánea, dejando tu cara con un aspecto más joven y fresco. Usando las ampolletas con efecto lifting facial lograrás recuperar casi al instante la luminosidad natural de la piel e, incluso, eliminar las arrugas, disminuir algunas manchas e hidratar.

Aunque hay numerosas marcas que las fabrican, en EL PAÍS Escaparate queremos recomendarte una de las favoritas de Amazon, ISDIN. Sus ampolletas Instant Flash —paquete de cinco unidades— consiguen borrar los signos de fatiga y estrés, energizando la piel del rostro de manera instantánea. Además, ahora, tienen un 22% de descuento, ahorra 78 pesos.

ampolletas isdin

Lifting facial instantáneo

Esta solución facial en ampolletas cuenta con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto de lifting facial inmediato y que se prolonga hasta un total de ocho horas. Uno de sus mayores resultados es que logra rejuvenecer la apariencia del rostro, así como atenuar las arrugas y las líneas de expresión.

“Excelente producto para usar antes de un evento previo al maquillaje; le da mucha iluminación a tu rostro lo recomiendo”, comenta Gris Álvarez. “Las compré para regalar y, por ejemplo, mi mamá quedó maravillada con el efecto pues dice que se ve más joven, aunque fuera solo por unas horas”, expresa Raymundo Ruelas.

Cada ampolleta cuenta con un aplicador con tapón y con un protector, para poder distribuir de manera precisa y sencilla el tratamiento por todo el rostro. Además, gracias a que contiene Peptide Q10, energiza la piel de forma instantánea y consigue borrar los signos de fatiga y estrés; mientras que la combinación de ingredientes LineBoost atenúa los signos del envejecimiento.

ampolletas lifting facial

Piel más suave y brillante

La caja contiene cinco ampollas de dos mililitros cada una, con un efecto inmediato y prolongado. Están probadas por dermatólogos, son aptas para todo tipo de pieles, no obstruye los poros y tienen una textura ligera que se absorbe de forma inmediata en la piel.

Además, se trata de una opción perfecta para aplicar a diario justo antes de maquillarse, con la cara limpia, ya que consigue crear un efecto de piel deslumbrante. Se recomienda aplicar el producto masajeando el rostro hasta su completa absorción.

tratamiento facial antiarrugas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_