El bote de basura para reciclar que arrasa en Amazon México

Este bote de basura es grande, de acero inoxidable, con cubos extraíbles, ideal para separar la basura, una de las mejores opciones para reciclar en casa

En el día a día solemos tirar muchas cosas a la basura, desechos orgánicos, papel, envases plásticos, etc., en ocasiones la labor de reciclar se convierte en todo un caos. Podemos tener un bote de basura específico para cada tipo de desecho, pero lo cierto es que esto no es lo más práctico, al final lo único que consigue es que la labor de reciclar sea más difícil de llevar. Por esa razón, en Escaparate hoy te queremos recomendar este bote de basura para reciclar que arrasa en Amazon México. Sigue leyendo porque te vamos a explicar cómo este bote te ayudará a que reciclar sea mucho más fácil y sostenible en tu casa.

Bote de basura para reciclar iTouchless

Este es el bote de basura para reciclar que está arrasando en Amazon México, todo gracias a su calidad y practicidad. Este bote está hecho en acero inoxidable, por lo que es muy resistente al desgaste normal con el paso del tiempo. Cuenta con dos cubos dentro, que se extraen de forma sencilla y práctica, por lo que es muy fácil separar los desechos. Para evitar la salida de malos olores cuenta con una tapa de cierre hermético, es un bote de basura ideal para la oficina, la casa o cualquier sitio donde necesites empezar a reciclar. Para que la labor de reciclar sea aún mucho más fácil, este bote incluye unas etiquetas que se pegan para identificar el tipo de residuo.

Dos cubos perfectos para reciclar

Una de las mejores cosas de este bote de basura para reciclar, es que te pone todo mucho más sencillo, en un mismo sitio vas a poder contribuir al medio ambiente. El bote viene con dos cubos de colores, el azul es para desechos reciclables y el negro para basura. Cada cubo se encuentra dispuesto en un compartimento perfectamente separado y tienen una capacidad de 8 galones. Los cubos están especialmente diseñados para que se puedan extraer fácilmente, además, si pones una bolsa, gracias a los agarres del cubo, podrás levantarla cómodamente, sin que se quede atorada. Lo mejor es que estos cubos son muy duraderos y livianos, por lo que no añadirán ningún peso, podrás utilizar cualquier tipo de bolsa de basura con capacidad de 8 a 13 galones.

Trae un filtro para los malos olores

No hay nada más desagradable que estar en la casa o en la oficina y sentir el mal olor de la basura, es algo que no queremos que nos pase en ningún momento. Con este bote de basura para reciclar todo será diferente, ya que se le puede colocar un filtro de absorción de olores llamado AbsorbX, con el que no tendrás que soportar ningún mal olor. El primer filtro para evitar los malos olores viene incluido, después deberás irlo reemplazando cada cierto tiempo si sientes que lo necesitas. A pesar de ser un bote de basura, está diseñado para los más exigentes, es elegante y sofisticado, así que el sitio donde lo pongas, lucirá perfectamente bien, convirtiéndose una atractiva opción para la cocina.

La tapa que hace más fácil tu vida

Algunos botes de basura que tienen amortiguadores de aire se desgastan muy rápido con el tiempo, y esto se nota principalmente en que la tapa hace mucho ruido al cerrarse. Esto no te pasará jamás con el bote de basura para reciclar iTouchless, ya que es muy resistente y proporciona el mismo rendimiento con los años como si estuviera nuevo. Vas a poder tener un bote de basura con una tapa silenciosa, que se cierra de forma suave durante muchos años sin ningún problema. Por otra parte, cuenta con un pedal muy resistente SoftStep, que está hecho para durar más de 200.000 pasos, convirtiendo este bote de basura en uno de los más duraderos del mercado, ideal para la casa o la oficina.

Acero inoxidable a prueba de marcas

Este bote de basura para reciclar que está arrasando en Amazon México, está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona una protección ante las marcas de las huellas dactilares. Por otra parte, gracias al material de que está hecho, este bote de basura es resistente a la suciedad, especialmente a las manchas, y por si fuera poco, es muy fácil de limpiar, no tendrás que gastar mucho tiempo en dejarlo como nuevo. Este bote de basura cuenta con el ajuste perfecto para poder ubicarlo en casi cualquier sitio, cuando su tapa se abre no golpeará ninguna superficie, ya que tiene un diseño perfecto de ajuste.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de septiembre de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS