Diviértete en tus viajes con estos juegos de mesa favoritos de Amazon

Juegos de cartas como Blink, un paquete de Uno y 100 mexicanos dijeron, Basta, Monopoly y Trivia de viaje para lograr horas de entretenimiento

Estos juegos de mesa de cartas te brindarán diversión por horas en tus viajes
Estos juegos de mesa de cartas te brindarán diversión por horas en tus viajes

Todos amamos los viajes, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, abrir nuestra visión de la vida y tener la oportunidad de cambiar o transformar la perspectiva que tenemos del mundo. Además del entretenimiento de salir y visitar sitios encantadores o cenar en restaurantes de comida deliciosa, siempre es buena idea, o lo es para los amantes de estos, llevar juegos de mesa que nos entretengan en todo momento. Hay juegos compactos y fáciles de transportar, como los que son de cartas, que sencillamente podemos guardar en nuestra bolsa o mochila de viaje. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido cinco juegos de cartas perfectos para entretenerte en tus vacaciones o viajes de fin de semana con tu familia y amigos. ¿Cuál eliges?

Blink Mattel Games

Blink es el juego de combinación rápida y observación aguda. Sin turnarse, dos jugadores compiten entre sí para ver quién puede hacer coincidir la forma, el color o el número de sus cartas con cualquiera de las dos pilas de descarte. Gana el primero que juegue todas las cartas de su mazo. Las tarjetas de diseño colorido tienen símbolos grandes que van desde lunas hasta triángulos y estrellas, lo que facilita el juego para cualquiera. Por ejemplo, una carta con cuatro estrellas amarillas podría jugarse en cualquier carta con amarillo (color), o en una carta con estrellas (forma), o en una carta con cuatro símbolos (cuenta). El juego supera las 12,000 calificaciones.

Juegos Mattel
Juegos Mattel

Trivia de Viaje

Viaja por todo el mundo sin dejar tu mesa de comedor con este juego con 50 preguntas de trivia de viaje. Las preguntas de trivia iluminadoras y entretenidas en esta baraja seguramente inspirarán ideas para las próximas vacaciones familiares. Este juego es parte de la serie After Dinner Amusements, una colección de pequeñas latas llenas de indicaciones para conversaciones animadas, trivias, rompehielos y risas infinitas. Suma más de 4,000 valoraciones.

Juegos de preguntas
Juegos de preguntas

Monopoly

Prepárate para un emocionante y rápido juego de cartas, con Monopoly BID, un juego fácil de aprender y que los niños pueden entender rápidamente. El juego incorpora elementos icónicos de Monopoly y el objetivo es simple: gana el primero en completar tres grupos de propiedades. Los jugadores hacen ofertas en subastas ciegas, pagan con cartas de dinero y usan cartas de subasta para robar propiedades de otros jugadores. Es uno de los juegos favoritos de Amazon México.

Juego Monopoly
Juego Monopoly

¡Basta!

El clásico juego de siempre, que entretiene en cualquier momento y que ahora podrás llevar en cartas a donde quiera que vayas. Reta a tu familia o a tus amigos, elige una tarjeta de concepto y comienza a decir las palabras que empiecen con la letra de la tarjeta que elijas, hazlo antes de que termine el tiempo. Amplia tu vocabulario de una forma muy divertida.

Basta
Basta

Uno + 100 mexicanos dijeron

Este paquete de Uno y 100 mexicanos dijeron te hará pasar diversión por horas. Con Uno tendrás que deshacerte de todas tus cartas lo más rápido posible utilizando tus habilidades de estrategia y colocando “trampas” a tus oponentes con las cartas de comando. No te olvides de gritar UNO cuando sólo te quede una carta. Con 100 mexicanos viaje podrás llevar el juego del show de televisión a todas partes con la versión viajera de 100 mexicanos dijeron.

Juegos de mesa
Juegos de mesa

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS