Higiénico y ahorrador: el dispensador de jabón para cocina favorito de los usuarios

Te brinda la cantidad necesaria para lavar los trastes, sin desperdicio y sin mezclarse con el agua o restos de comida, que podrían contaminar su contenido

Este dispensador de jabón líquido te permite ahorrar producto y mantener la higiene en casa
Este dispensador de jabón líquido te permite ahorrar producto y mantener la higiene en casa

La cocina es uno de los lugares de la casa que requiere más limpieza y orden, no solo por la posible propagación de gérmenes y bacterias, causantes de enfermedades y plagas, sino porque ello hará que luzca estéticamente más atractiva y con mayor amplitud.

Podemos añadir distintos elementos decorativos y de organización para esta área tan importante de nuestro hogar, por eso, además de los organizadores de ollas u otros utensilios de cocina, electrodomésticos y artículos para conservar los alimentos, existen productos de limpieza que dejan la cocina y los platos relucientes, es por ello que, en EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el dispensador de jabón para cocina, favorito de los usuarios en Amazon México, que supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas.

Ahorras producto

Con el dispensador de jabón para cocina ahorras producto en cada toma, porque te da la cantidad necesaria para lavar tus trastes sin desperdicio alguno. Además, es higiénico porque el jabón no se mezcla con el agua ni restos de comida.

Para el usuario Fernando es el mejor dispensador: “Tenía otro modelo, pero dejó de funcionar, así es que decidí probar este. Se siente de mucho mejor calidad y, también, es más funcional porque todo exceso de agua se filtra por los agujeros y dispensa buena cantidad de jabón. En definitiva, fue muy buena compra”.

Por su parte, el usuario César le dio cinco estrellas al producto, porque menciona que es “bastante funcional y fácil de usar. Rellénalo, presiona y obtendrás jabón para untar en tu esponja húmeda. Es bonito, útil y luce mejor en la cocina que el típico bote con jabón. Lo recomiendo”.

Material resistente

Su diseño elegante e innovador está hecho de plástico ABS, material resistente, no tóxico y que no conserva olores. Tiene una capacidad de almacenamiento 300 ml e incluye una esponja. Se recomienda exprimir la esponja al terminar para evitar filtraciones de agua al jabón.

“El dispensador proporciona jabón limpio, que no se mezcla con agua y tampoco se contamina. El jabón me rinde más que cuando usaba la jabonera tradicional. Lo recomiendo sin dudarlo”, comparte el usuario Alex.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS