Estos son cinco de los organizadores de escobas que prefieren los usuarios de Amazon México
Soportes resistentes, duraderos y fáciles de instalar ideales para colgar escobas, trapeadores, trapos, cubetas y hasta algunas herramientas del hogar
Cada cosa tiene su lugar y si así lo hacemos en casa, todo se verá organizado y los espacios lucirán más grandes, además de sentir armonía en cada rincón. Hay muchas herramientas disponibles que nos facilitan el orden y limpieza, como los organizadores de escobas, artículos fáciles de colocar, normalmente, con soporte para pared, que funcionan perfectamente para optimizar los espacios y que son versátiles para colocar todo lo que queramos.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco organizadores de escobas, de pared y para el piso, que se encuentran entre los favoritos de los usuarios de Amazon México.
Soporte para escobas y herramientas
Este soporte para escobas y herramientas Rubbermaid Deluxe es ideal para organizar tu casa. Puedes almacenar hasta 40 herramientas. Incorpora ruedas que facilitan su movilidad para colocarla donde mejor convenga y más espacio se aproveche. Es fácil de montar sin necesidad de herramientas. No se oxida, no se abolla ni se pudre. Supera las 6,500 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.
Organizador de escobas cinco soportes
El soporte de pared para escobas y trapeadores es una gran solución para organizar tu área de limpieza, garaje, jardín, cocina, lavandería, oficina y cualquier otro lugar que desees. Es fuerte, resistente y duradero. Su diseño te permite montar la escoba con un solo empujón hacia adentro, gracias a las ruedas giratorias, que se ajustan automáticamente al grosor de cada mango. Tiene cinco soportes y seis ganchos que se pueden ajustan hacia abajo para su uso o empujar hacia atrás cuando no lo necesites. Se monta muy fácil, con seis tornillos con taquetes. Es uno de los favoritos de Amazon, que ya supera las 1,000 valoraciones.
Porta escobas
Este soporte, con tres bastidores y cuatro ganchos, para trapeador, escoba y trapos, está hecho de acero inoxidable. Es impermeable y resistente a la corrosión. Tiene bordes lisos para evitar arañazos. Viene con todos los accesorios necesarios para colocarlo en la pared. Está diseñado con un engranaje fijo triangular, con una rueda de goma corrugada, que aumenta la fricción entre el objeto y el estante. Es top ventas en Amazon México, con más de 1,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.
Soporte de almacenamiento
Este porta escobas y de trapeadores de acero inoxidable está diseñado con un engranaje fijo triangular, con rueda de goma corrugada. Tiene cinco soportes resistentes para que puedas colgar todas tus herramientas de limpieza del hogar. Viene con seis ganchos plegables, que te permiten colgar toallas, jergas, cepillos y más. Es apto para jardín, cocina, garaje y hogar. Soporta entre uno y tres kilos. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
Organizador con ganchos
Este organizador para escobas sencillo, con empuñaduras de hule fuertes, mantiene a tus trapeadores y escobas en posición vertical. Se monta en paredes o puertas con tornillos o adhesivo. Es fácil de colocar en donde creas más conveniente. Suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de julio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.