Asesinado en el lujoso barrio de Polanco un conocido estilista de celebridades
Miguel de la Mora, de 28 años, fue víctima de un ataque a balazos a las afueras de su salón ‘Micky Hair’ en la exclusiva colonia al poniente de la capital


El estilista e influencer Miguel de la Mora fue asesinado la noche del 29 de septiembre fuera de su salón de belleza, Micky Hair, en la exclusiva colonia Polanco de Ciudad de México. Según reportes oficiales, el hombre de 28 años fue atacado por sujetos armados que lo esperaban cuando salió del establecimiento ubicado en la esquina de Moliere y Presidente Masaryk.
Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen los posibles motivos del homicidio de De la Mora, cuya clientela incluía a varias celebridades mexicanas como Ángela Aguilar, Kenia Os y Natasha Dupeyrón. “Sabemos que no se trató de un asalto, sino que fue un ataque directo. Los agresores huyeron en una moto”, informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, en su cuenta de X. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México y la Fiscalía capitalina han abierto una carpeta de investigación sobre el caso y se ha puesto en marcha el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona. En las horas posteriores al crimen, trascendió que De la Mora había denunciado amenazas desde 2024 y que incluso contaba con una orden de restricción contra un hombre identificado como Eduardo “E”, aunque las autoridades no se han pronunciado respecto a estas versiones.
Originario de Jalisco, Miguel de la Mora emprendió con dos salones de belleza —uno en Guadalajara y otro en Ciudad de México— y creó su propia marca de extensiones de cabello. En redes sociales, amasó una comunidad de más de 170.000 seguidores, con quienes compartía su día a día, sus viajes y el trabajo detrás de las transformaciones de imagen que realizaba. Gracias a su carisma y profesionalismo, el estilista atrajo a una clientela de alto perfil que incluía actrices, cantantes e influencers.
La intérprete de regional mexicano, Ángela Aguilar, lamentó en sus redes la noticia de la muerte del estilista. “Qué duro es aceptar que ya no estás Micky. Gracias por tu amistad, por tus consejos, y por estar a mi lado en cada etapa”, escribió la artista. Hace apenas cuatro días, el joven había anunciado un sorteo en colaboración con Priscila Escoto, cuyo premio alcanzaba un valor de 200.000 pesos mexicanos. Tras enterarse de la noticia, la creadora de contenido le dedicó un mensaje en Instagram a su amigo: “Siempre te recordaré como el más trabajador, entregado y talentoso. 13 años dedicados dedicados a hacernos sentir bonitas y empoderadas. Tu talento, tus clientas y todo lo que lograste hablan por sí solas. Vuela alto mi Micky, extrañaré nuestros momentos en el salón. sé que nadie logrará hacerlo como tú”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
