Hay Festival Querétaro 2024 | Rebecca Solnit en conversación con Heather Cleary
La activista y escritora Rebecca Solnit dialoga sobre su obra con temáticas como feminismo e historia ambiental
La escritora, historiadora y activista Rebecca Solnit es sin duda una de las voces contemporáneas de mayor peso en temáticas como feminismo, historia ambiental y urbana, poder popular, cambio social e insurrección, el deambular y caminar, la esperanza y la catástrofe. Es autora de más de 25 libros, entre los que destacan la antología que coeditó en 2023, Not Too Late: Changing the Climate Story from Despair to Possibility, y obras como Las rosas de Orwell, Recuerdos de mi inexistencia, Esperanza en la oscuridad, Los hombres me explican cosas, Un paraíso en el infierno y Una guía sobre el arte de perderse. Escribe regularmente para The Guardian y forma parte de la junta directiva del grupo climático Oil Change International. En esta ocasión conversará sobre su obra con Heather Cleary.
Apúntese gratis a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”
- El juez cancela la audiencia y pone en suspenso el proceso contra María Amparo Casar
- Godoy apresura las investigaciones sobre la corrupción del pasado y contra opositores
- El presidente de Miss Universo castiga a México y traslada su sede administrativa a Nueva York
- El panadero Richard Hart pide disculpas a México tras decir que en el país “no existe la cultura del pan”


