Podcast ‘La Vespertina’ | Un juicio tipo Netflix sin justicia para las víctimas
El periodista Salvador Camarena conversa con Elías Camhaji, que está cubriendo desde Nueva York para EL PAÍS el juicio a Genaro García Luna

“Se juegan muchas cosas. Nunca en la historia se ha jugado a un exfuncionario de este rango, ni en México ni en Estados Unidos”, dice Elías Camhaji, periodista de EL PAÍS. En estos momentos se encuentra en Nueva York para realizar la cobertura del juicio a Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública durante el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012). Salvador Camarena conversa con él sobre las perspectivas de cara al juicio, la complejidad del mismo y la importancia de juzgar a una persona de este calibre para frenar el crimen y luchar contra la impunidad.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- 80.000 barriles de petróleo de Pemex a Cuba: la isla se mete en la pugna entre Estados Unidos y México
- Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
- El descarrilamiento del Tren Interoceánico es el sexto incidente en dos años de los nuevos trenes de los gobiernos de Morena
- Los mil y un obstáculos de la reforma electoral de Sheinbaum que ha sido retenida por los aliados de Morena
- Juan Antonio Reboulen: “Estamos en la tormenta perfecta, sin acceso al mercado americano y con más importaciones asiáticas en México”










































