_
_
_
_
_

Carlos Loret de Mola se suma a la nueva programación de W Radio México

La emisora presenta las nuevas incorporaciones y programas para el ciclo 2019

Carlos Loret de Mola.
Carlos Loret de Mola.TWITTER

W Radio México se renueva. La emisora del Grupo PRISA (editor de EL PAÍS) y Televisa ha presentado este miércoles en rueda de prensa su nueva programación y ha anunciado la incorporación al equipo de trabajo del periodista mexicano Carlos Loret de Mola. El regreso del presentador a la cadena radiofónica, tras su partida hace 14 años, ya tiene fecha y será el próximo 14 de enero. La radio ha anunciado además otras incorporaciones y nuevos programas para el ciclo 2019.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta. Esta casa fue la primera que me abrió las puertas cuando llegué a Ciudad de México. Es la tercera vez que entro a W Radio y siempre guardé un recuerdo maravilloso de estos pasillos y esta cabina", ha dicho Loret de Mola. El periodista mexicano formó parte de la emisora entre 1997 y 1998, en el programa Radiópolis, y entre 2002 y 2004 a la cabeza del vespertino Hoy por Hoy.

Loret de Mola formará parte del equipo de Así las cosas PM, programa informativo que se emite entre las 13.00 y las 15.00 horas. "Me gusta estar en una alineación que impone. Formar parte de una alineación así se siente como entrar al vestidor del Real Madrid, uno tiene mucho que demostrar", ha apuntado entre risas el recién incorporado. La nueva apuesta de W Radio incluirá entrevistas, análisis político y segmentos de humor, según ha anunciado la cadena.

El periodista ha asegurado que la libertad de expresión está siendo puesta a prueba en México y ha señalado que para combatir eso hay que apelar a la pluralidad de voces. "Vienen tiempos muy interesantes. Buscaremos tener todas las voces y todas las inteligencias", ha dicho.

La periodista Gabriela Warkentin, conductora del programa Así las cosas junto a Javier Risco y Francisco Alanís "Sopitas", ha destacado la importancia de sumar voces nuevas en la programación de la cadena radiofónica. "Son tiempos de definición, de contraste, de libertad de expresión, de pluralidad y de que sepamos traducir lo que sucede para que quienes nos escuchan encuentren sentido en aquello que sucede", ha manifestado.

Las autoridades de W Radio han anunciado además la incorporación de otros nombres como el de Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, que conducirán "La Corneta, un programa de humor político que se transmitirá todas las tardes entre las 15.00 y las 17.00 horas. Otra cara conocida que también formará parte del nuevo ciclo será la del periodista Alberto Lati, a cargo de los segmentos deportivos de la emisora.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_