_
_
_
_
_

Gritos de “maldito asesino” a Jorge Rodríguez mientras paseaba por México

Uno de los hombres más cercanos a Maduro fue reconocido en la colonia Condesa por un venezolano que lo llamó asesino y criticó que viajara con "dólares bañados en sangre"

Gritos de “maldito asesino” a Jorge Rodríguez mientras paseaba por México

El alcalde venezolano Jorge Rodríguez, hombre fuerte en el gobierno de Nicolás Maduro y hermano de la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, recibió una larga lista de insultos en la elegante colonia de La Condesa, en el centro de la Ciudad de México, cuando un venezolano lo reconoció y siguió por la calle llamándole "asesino".

Rodríguez estaba acompañado de su madre y sus hijos. Uno de ellos, quien actualmente estudia medicina en la capital mexicana, intentó incluso agredir al joven que los increpaba en la calle Pachuca, pero su padre lo impidió.

El incidente ha hecho recordar las palabras pronunciadas recientemente sobre México por Rodríguez, experto en ganar elecciones para el chavismo, en vísperas de las elecciones a la asamblea nacional constituyente del 30 de julio.

“País más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca”, expresó en rueda de prensa ante las continuas criticas que recibe su gobierno del ejecutivo mexicano.

 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_