Papel higiénico y otros productos básicos para llenar tu despensa

Tan solo se trata de básicos que siempre deberías tener

El miedo es irracional y, últimamente, hemos visto auténticas barbaridades acontecidas en todo tipo de escenarios. Uno de los más impactantes: los supermercados arrasados y bajo mínimos. Pues bien, tal y como han confirmado las autoridades, este tipo de compras masivas no son en absoluto necesarias. Por un lado porque las tiendas de alimentación no van a cerrar ni a quedarse sin existencias y, por otro, porque en ningún caso se nos va a prohibir salir de casa a comprar comida.

Sin embargo, sí que existe la preocupación real y con sentido de pasar tiempo fuera de casa, a la par que una fuerte concienciación por mantenernos aislados para evitar la rápida propagación del virus. Por eso, sin llevar a la alarma, te proponemos una lista de la compra básica que, en realidad, tan solo incluye básicos de los que siempre deberías tener en casa. Y es que, según los expertos, “la mayoría de los hogares disponen de reservas suficientes para una cuarentena de dos semanas sin necesidad de comprar productos adicionales”.

* Podrás adquirir estos productos si eres cliente de Amazon Prime. El precio de envío básico es de 4,99€, pero si añades a tu cesta al menos 5 productos, será gratuito.

Básicos de la dieta mediterránea

Arroz SOS

Un básico de la alimentación en cualquier dieta y, no en vano, el alimento más vendido en Amazon.

Leche President

Los lácteos están presentes en el día a día de nuestra dieta. Tanto para consumir en cafés e infusiones como para cocinar. La marca President está a la venta en Amazon en packs de leche Entera, Desnatada y Semidesnatada, y es la más consumida por sus usuarios.

Aceite de oliva La Masía (5L)

Los nutricionistas recomiendan incluirlo en todas las comidas a razón de 10 mililitros por ración.

Espagueti Gallo

La pasta: uno de los alimentos no perecederos básicos de nuestra dieta junto al arroz o las legumbres.

Crema de verduras Knorr

Cuando las verduras frescas no son una opción, lo ideal es consumirlas en cremas lo más naturales posible. Como esta de Knorr (best-seller en Amazon) que la marca prepara con verduras de la huerta e ingredientes naturales.

Paquete de pistachos

Uno de los mejores y más saludables tentempiés son los frutos secos. Estos pistachos son la opción favorita de los usuarios y benefician a los sistemas cardiovascular e inmunitario.

Espárragos Gourmet

Una buena forma de comer verdura envasada son los tan socorridos espárragos blancos en bote. Siempre con una gran cantidad de vitaminas que aportan al organismo.

Cápsulas de café (100 unidades)

Que no falte nunca el café de cada mañana. Estas cápsulas, de marca Amazon, son compatibles con Nespresso y están disponibles en varios tipos, intensidades y tuestes de café.

Piña en su jugo

Mismo razonamiento que con las verduras para las frutas en conserva. Una de las mejores opciones: la piña en su jugo, sin necesidad de almíbares ni azúcares añadidos.

Atún en aceite de oliva (3 latas)

Y una de las comidas en lata más recurrentes es el atún. Este, de la marca Gourmet y a la venta en packs de tres latas, solo contiene atún claro envasado con aceite de oliva.

Galletas María Fontaneda

Emblemáticas galletas María de la marca Fontaneda. No solo para los desayunos, sino también para las meriendas de los niños y para aportar el toque dulce necesario.

Higiene y conservación de alimentos

Papel higiénico acolchado (96 rollos)

Aunque repetimos que no es necesario hacer acopio de tanto papel higiénico, este pack de marca Amazon es una buena opción si dispones de espacio. Un total de 96 rollos de dos capas y acolchado por un precio imbatible: acumula centenares de valoraciones positivas de los usuarios.

Jabón natural (5 pastillas)

La principal y más importante medida estas semanas es lavarse mucho y muy bien las manos. Que no falte el jabón y que sea lo más natural posible, como este extrapuro de Marsella.

Bolsas de congelación con triple capa

Para no desperdiciar alimentos y, sobre todo, para guardarlos y conservarlos en buen estado, bolsas de congelación de triple capa de la marca Albal. Vienen en tres tamaños y tienen una puntuación muy elevada: 4,3 sobre 5 estrellas.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de marzo de 2020.

Más ideas de compras online en nuestras redes sociales

Más información

Archivado En