ELECCIONES CATALANAS

Una sede del PP, atacada con artefactos incendiarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cinco atentados con cócteles mólotov y una botella de ácido se produjeron durante la madrugada del sábado y la del domingo tanto en Barcelona como en varias localidades de la provincia, pero en general sólo causaron daños de escasa consideración. Dos de ellos fueron dirigidos contra el Partido Popular.Un grupo de desconocidos lanzó en torno a la 1.10 de ayer un artefacto incendiario contra el local del PP en los bajos de un edificio de viviendas en Barberà del Vallès y provocaron algunos desperfectos, informa Sílvia Marimon. El candidato de los populares a la presidencia de Cataluña, Alberto F...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cinco atentados con cócteles mólotov y una botella de ácido se produjeron durante la madrugada del sábado y la del domingo tanto en Barcelona como en varias localidades de la provincia, pero en general sólo causaron daños de escasa consideración. Dos de ellos fueron dirigidos contra el Partido Popular.Un grupo de desconocidos lanzó en torno a la 1.10 de ayer un artefacto incendiario contra el local del PP en los bajos de un edificio de viviendas en Barberà del Vallès y provocaron algunos desperfectos, informa Sílvia Marimon. El candidato de los populares a la presidencia de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, lamentó esta acción, pero afirmó que no repercutiría en la jornada electoral. También fue atacado el coche de Antonio González, edil del Partido Pupular en la localidad de Cerdanyola.

Más información

En Granollers se produjo otro atentado hacia las 3.15 horas de ayer. Un cajero de la Caixa Laietana, fue incendiado, aunque los bomberos apagaron rápidamente el fuego. En la madrugada del sábado, dos jóvenes lanzaron sendos cócteles mólotov, que no llegaron a explotar, contra la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Igualada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En