El PP ve anomalías en el contrato del principal inspector de gasolineras

El anterior Gobierno regional socialista hizo contratado fijo a Segundo Sanz Blázquez, el inspector que más gasolineras de Madrid revisaba y que supuestamente acudía a las cacerías con la familia Villanueva -principal implicada en el presunto fraude de gasolineras-, sin realizar ningún proceso selectivo, y sin que que se cumplieran los criterios establecidos legalmente. Así lo desveló ayer ante la Comisión de Investigación de gasolineras de la Asamblea de Madrid el director general de la Función Pública, Miguel Angel López González, quien reconoció que la contratación de Sanz Blázquez fue "un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El anterior Gobierno regional socialista hizo contratado fijo a Segundo Sanz Blázquez, el inspector que más gasolineras de Madrid revisaba y que supuestamente acudía a las cacerías con la familia Villanueva -principal implicada en el presunto fraude de gasolineras-, sin realizar ningún proceso selectivo, y sin que que se cumplieran los criterios establecidos legalmente. Así lo desveló ayer ante la Comisión de Investigación de gasolineras de la Asamblea de Madrid el director general de la Función Pública, Miguel Angel López González, quien reconoció que la contratación de Sanz Blázquez fue "un tanto singular".Este inspector, a quien la Comunidad abrió diligencias previas que luego archivó, saltó también a la opinión pública por haber sido condecorado por la propia patronal de gasolineras.

Más información

El responsable de Función Pública restó importancia a la condecoración otorgada por la patronal madrileña de gasolineras, que según el propio Sanz Blázquez no fue más que un pin en reconocimiento a la labor de todo un equipo. El premio se entregó en un acto público al que asistieron el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y el director general de Industria, Leopoldo del Pino."Fue un acto público en el que nunca hubo secretismo u ocultación -afirmó López González.

Archivado En