EL DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS

González considera que los debates han sido un éxito para su grupo

Felipe González mostró una gran satisfacción por el resultado del debate de rechazo a los Presupuestos defendido en la tribuna por José Borrell. El objetivo de los socialistas era demostrar que tienen una alternativa a las cuentas del Gobierno. La misma satisfacción le embargó al escuchar a Juan Manuel Eguiagaray frente a los proyectos del Ejecutivo sobre cesión del IRPF y la financiación autonómica.A los ataques del PP por no actuar como portavoz del PSOE, González replicó que jamás lo ha hecho. Portavoces gubernamentales mostraron por los pasillos un estadillo de intervinientes en el debate ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe González mostró una gran satisfacción por el resultado del debate de rechazo a los Presupuestos defendido en la tribuna por José Borrell. El objetivo de los socialistas era demostrar que tienen una alternativa a las cuentas del Gobierno. La misma satisfacción le embargó al escuchar a Juan Manuel Eguiagaray frente a los proyectos del Ejecutivo sobre cesión del IRPF y la financiación autonómica.A los ataques del PP por no actuar como portavoz del PSOE, González replicó que jamás lo ha hecho. Portavoces gubernamentales mostraron por los pasillos un estadillo de intervinientes en el debate desde 1980. En 1981 figuraba González junto a Carlos Solchaga y a Ernest Lluch. González aseguró que nunca había sido portavoz presupuestario y que, como mucho, podría haber tomado la palabra sobre algún aspecto, pero no como ponente.

Más información

Los socialistas trabajan a toda velocidad para presentar enmiendas parciales a los Presupuestos y a los otros cuatro proyectos de ley antes del lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En