Crítica:POP

El corazón en la cabeza

Eleanor McEvoy volvió a Madrid -la irlandesa ya actuó el pasado 16 de noviembre, ofreciendo un concierto memorable- y volvió a repetir el éxito con su grupo de educación clásica y pasión popular. La versatilidad, precisión y perfección de los músicos demostró que el arte se sitúa exactamente entre la distancia que une el corazón con la cabeza.La radio y la televisión estuvieron presentes para grabar el concierto; unos acoples en el tema más conocido de la irlandesa -0nly a woman's heart- hicieron que volviera a repetirlo. Si tenemos en cuenta la espera de una hora que tuvo que sufrir el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eleanor McEvoy volvió a Madrid -la irlandesa ya actuó el pasado 16 de noviembre, ofreciendo un concierto memorable- y volvió a repetir el éxito con su grupo de educación clásica y pasión popular. La versatilidad, precisión y perfección de los músicos demostró que el arte se sitúa exactamente entre la distancia que une el corazón con la cabeza.La radio y la televisión estuvieron presentes para grabar el concierto; unos acoples en el tema más conocido de la irlandesa -0nly a woman's heart- hicieron que volviera a repetirlo. Si tenemos en cuenta la espera de una hora que tuvo que sufrir el público antes de que comenzase el recital, amenizada con música de la cantante, fueron más de 20 veces las que se escuchó esa canción en menos de dos horas.

Eleanor McEvoy

Eleanor McEvoy (voz, guitarra, teclados, violín), Noel Eccles (batería), Bill Shanley (guitarra y armónica), Jim Tate (bajo). Auditorio de la FNAC. Madrid, 3 de febrero.

La felicidad de Eleanor quedó patente contagiando a un público ecléctico, que disfrutó con los temas de este primer trabajo que prevé una continuidad de, calidad. Un tema nuevo, I heard you breathing, con ritmo flamenco y rumbero, cerró el recital.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En