Dos ausencias

De momento, Sharon Stone no puede quejarse del rumbo de su carrera, ya que al millonario contrato con la marca española Freixenet para la realización de este anuncio se unen las supermillonarias ganancias -2,5 millones de dólares- que obtendrá con la película que ahora rueda: Sliver (Astilla), escrita por el guionista de Instinto básico, Joe Eszterhas, y con Philip Noise como director.El gran ausente del acto fue Antonio Banderas, por quien suspira más de una dependienta de las tiendas de Beverly Hills. El actor terminó ayer, sábado, el rodaje en Nueva York de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De momento, Sharon Stone no puede quejarse del rumbo de su carrera, ya que al millonario contrato con la marca española Freixenet para la realización de este anuncio se unen las supermillonarias ganancias -2,5 millones de dólares- que obtendrá con la película que ahora rueda: Sliver (Astilla), escrita por el guionista de Instinto básico, Joe Eszterhas, y con Philip Noise como director.El gran ausente del acto fue Antonio Banderas, por quien suspira más de una dependienta de las tiendas de Beverly Hills. El actor terminó ayer, sábado, el rodaje en Nueva York de Causa probable, dirigida por Jonathan Demme (El silencio de los corderos) y protagonizada por Tom Hanks. Banderas es el amigo de un portador del virus del sida y el filme cuenta el juicio entablado para defender a un hombre expulsado de su trabajo por esta causa.

Más información

Otro ausente fue Bigas Luna, director del anuncio. Es un cineasta muy solicitado para este tipo de miniaturas visuales que influyen cada día más en la evolución del cine. Ejemplo inevitable: los; filmes de Ridley Scott, maestro del anuncio, lo que le ha valido el alias de Ridley Spot.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En