El bicentenario del Libertador

Una avería a bordo

El DC-8 de las Fuerzas Aéreas españolas en el que viajaron el viernes a Caracas los Reyes de España y los ministros de Asuntos Exteriores, Defensa y Cultura sufrió la rotura de un cristal en una de sus ventanillas posteriores durante el trayecto desde Madrid.El comandante del avión, Enrique Nieto, no consideró la avería como grave y continuó viaje a Venezuela. Tanto la tripulación como la Casa Real no quisieron dar detalles del incidente, aunque alguno de los pasajeros declaró que en el trayecto hubo momentos de mucho movimiento y baches del aparato, que no se cree estuvieran ocasionados por l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El DC-8 de las Fuerzas Aéreas españolas en el que viajaron el viernes a Caracas los Reyes de España y los ministros de Asuntos Exteriores, Defensa y Cultura sufrió la rotura de un cristal en una de sus ventanillas posteriores durante el trayecto desde Madrid.El comandante del avión, Enrique Nieto, no consideró la avería como grave y continuó viaje a Venezuela. Tanto la tripulación como la Casa Real no quisieron dar detalles del incidente, aunque alguno de los pasajeros declaró que en el trayecto hubo momentos de mucho movimiento y baches del aparato, que no se cree estuvieran ocasionados por la pérdida de presión en la cabina.

El DC-8 quedó reparado anoche y listo para salir el domingo de regreso a Santiago de Compostela, a donde se dirigirá el Rey directamente desde Caracas para asistir el lunes a la ofrenda al apóstol.

Más información
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En