Una torre para encuentros de la cultura

La Torre de Don Borja, sede de la Fundación Santillana, ha sido ya, en su corta vida como monumento restaurado, escenario de una serie de exposiciones de pintura y encuentros culturales, como las dedicadas a María Blanchard, Juan Ramón Jiménez, Eugenio D'Ors, Escuela de Altamira, Joan Miró, Llorens Artigas, la cerámica cántabra, Linajes de Santillana y otras que suponen el relanzamiento histórico y cul tural de la villa. La entidad que preside Jesús de Polanco comenzó a actuar oficialmente en 1980 con el propósito de "contribuir al desarrollo de la educación y formación profesional en E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Torre de Don Borja, sede de la Fundación Santillana, ha sido ya, en su corta vida como monumento restaurado, escenario de una serie de exposiciones de pintura y encuentros culturales, como las dedicadas a María Blanchard, Juan Ramón Jiménez, Eugenio D'Ors, Escuela de Altamira, Joan Miró, Llorens Artigas, la cerámica cántabra, Linajes de Santillana y otras que suponen el relanzamiento histórico y cul tural de la villa. La entidad que preside Jesús de Polanco comenzó a actuar oficialmente en 1980 con el propósito de "contribuir al desarrollo de la educación y formación profesional en España e Iberoamérica, investigar y experimentar métodos, técnicas y medios de enseñanza, y cooperar con la comunidad internacional".

Más información

Los premios Europa Nostra son concedidos por la Federación Internacional de Asociaciones para la Defensa del Patrimonio Cultural y Natural de Europa. Fue fundada en 1963 por iniciativa del Consejo de Europa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En